PBX: (+57-4) 444 6213 directorcomercial@almacentro.com.co

Sostenibilidad

Sostenibilidad

Horarios: 6:00 a.m - 8:00 p.m

Sostenibilidad

Desde noviembre del 2017 el Conjunto Comercial Almacentro, cuenta con 264 paneles solares instalados en toda la plataforma de techos de la Torre Sur. Actualmente hay un funcionamiento del 100% generando (Energía) la cual abastece todas las zonas comunes de la misma torre. Con la instalación de los paneles solares se completa la primera de tres fases del proyecto Almacentro Autostenible. Las otras dos fases ya están planteadas y proyectadas a mediano y largo plazo. Concretado dicho proyecto el Conjunto Comercial Almancentro desea convertirse en un ente vigilante del medio ambiente y sea un referente de empresas autosostenible contribuyendo con accionares a nivel local y haciendo un pequeño gran aporte a nivel global.
Contribuir positiva y propositivamente a la ciudad es y ha sido el interés del Conjunto Comercial desde hace algunos años. Y como acción consecuente, en el mes de noviembre fue entregado a la Secretaría de Desarrollo un pulmón verde para la ciudad, con un área aproximada de 10.600 metros cuadrados en el sector de la Asomadera. Desde otro ámbito, el Conjunto Comercial Almacentro también lleva a cabo un proyecto social encaminado a la reconstrucción y dotación del Jardín Infantil La Mano de Dios, Nuevo Amanecer, ubicado en Belén Altavista.

¿Qué hemos  hecho?

mil galones de combustible menos

mil árboles salvados

kilos de CO2 disminuidos

 NOSOTROS

Somos el único centro de la ciudad especializado en servicios de Salud, Turismo, Belleza y Finanzas. En Almacentro encontrarás siempre todo lo necesario para nutrir tu ALMA. ¡En el corazón de Medellín y en el tuyo!

 

CONTÁCTENOS

(+4)444 62 13

Carrera 43A No. 34 – 95 – piso 7 Torre Sur
directorcomercial@almacentro.com.co

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES

   

PAGOS EN LÍNEA