PBX: (+57-4) 444 6213 directorcomercial@almacentro.com.co

El Yoga es más que un ejercicio y es más que practicar meditación, es más que un camino a una mejor salud y un mayor bienestar, es más que un estilo de vida y más que un sistema de posturas y mantras.

Definir lo que es el Yoga resulta complicado ya que tiene más de 5000 años desde que fue desarrollado en la India como un sistema completo de 

Bienestar que incluye la mente, el cuerpo, el alma, y las emociones. Como el amor, el Yoga es difícil de definir pero está intrínsecamente entrelazado con la esencia de lo que es el ser humano, o de lo que cada ser humano sueña, o debería soñar, con llegar a ser: un ser balanceado y en armonía.

Este año, Almacentro intenta aportar un par de granos de arena para que todos en Medellín tengamos más herramientas para lograr ese bienestar que anhelamos. Por eso, durante Expo Vacaciones Saludables 2018, se ha 

organizado un evento sin igual denominado AlmaYoga. Este es un desinteresado intento por unir en un solo lugar a toda la comunidad Yoga de Medellín para construir y reforzar esa unión que hará que lo que sea que sea el Yoga pueda ser compartido con el resto de las personas de la ciudad que van a ir a Almacentro a buscar ese algo que puede mejorar su estilo de vida y su bienestar.

De esta manera puede ser que continúe siendo complicado definir lo que es el Yoga, pero seguramente resultará más fácil para todos vivir y compartir lo que es el Yoga. Habrá charlas, clases gratuitas, stands con mucha información, y muchas actividades más para compartir este sistema de enriquecimiento de vida. Pero, más que todo, habrá una plataforma donde las personas que construimos la comunidad Yoga de Medellín podremos conectarnos, conocernos, y fortalecernos mutuamente.

yoga fest yoga fest

Expo Vacaciones Saludables tendrá lugar este 23 y 24 de octubre en Almacentro. Es una excelente oportunidad para compartir, es gratuito, y aparte de AlmaYoga también podremos encontrar lo mejor en Salud, Belleza, Turismo, y Sostenibilidad.