PBX: (+57-4) 444 6213 directorcomercial@almacentro.com.co

¡Expo Vacaciones Saludables 2018 ya empezó!

El pasado miércoles 17 de octubre, con un fabuloso cóctel de lanzamiento, Almacentro dió la bienvenida a patrocinadores, participantes, y medios de comunicación al evento que este año promete ser un oasis de bienestar y diversión abierto a todo el público de Medellín.

Junto a la Dra. Clara Ospina, Gerente General de Almacentro , todo el equipo detrás de Expo Vacaciones Saludables 2018 extiende un muy afectuoso agradecimiento a todos los que estuvieron presentes durante la entretenida velada que dio apertura oficial a la feria.

lanzamiento evs 2018  lanzamiento evs 2018  lanzamiento evs 2018

La noche empezó con un muy delicioso aperitivo ofrecido por Lácteos Buenavista, uno de los participantes del evento, cosa que provocó un ameno momento para compartir y conectar entre los presentes. Todo esto amenizado por música Jazz en vivo ofrecida por el maestro Diego Robledo.

La presentación del evento fue cautivadora y dejó a todos los presentes entusiasmados. Leo Díaz, de The Ideas Factory, definió muy bien la feria al decir que “Expo Vacaciones Saludables, más que una simple expo, es una plataforma para conectar gente y marcas que comparten valores y filosofías de vida saludables”. Asimismo, la Dra. Clara Ospina supo contagiar el sentir de la feria al mencionar que “tanto Almacentro, como las marcas aquí presentes y los asistentes a la feria son personas que comparten anhelos, sueños, necesidades, y deseos en común, y eso es lo que nos une y nos conmueve”.

lanzamiento evs 2018  lanzamiento evs 2018  lanzamiento evs 2018

La noche cerró de forma maravillosa al unir a los participantes en poner las primeras piedras (literalmente) en lo que se convertirá a lo largo de la feria en una mandala gigante construida por los asistentes de Expo Vacaciones Saludables 2018.

Este año la feria está enfocada en reunir a los mejores expositores y representantes del clúster Salud, Belleza, Turismo, y Sostenibilidad en dos días llenos de eventos, shows en vivo, activaciones inmersivas e interactivas, y muchas promociones y sorpresas más. La expo tendrá lugar este 23 y 24 de octubre en Almacentro.

lanzamiento evs 2018  lanzamiento evs 2018  lanzamiento evs 2018