PBX: (+57-4) 444 6213 directorcomercial@almacentro.com.co

Continuamos en el proceso de transformación y renovación, buscamos brindar un ambiente ameno, seguro, acogedor, con mayor confort y comodidad a nuestros visitantes y locatarios, es por ello, que la nueva plazoleta norte del conjunto comercial, cuenta con cuatro burbujas nuevas, y próximamente dispondrá de zona Wifi, jardín y amoblamiento cómodo.

De las cuatro marcas que estarán presentes en este espacio, dos de ellas tienen reconocimiento nacional, y las otras dos local. Damos la bienvenida a:

Dogger

Empresa antioqueña de restaurantes de comidas rápidas con éxito en Colombia, nació en septiembre de 1996, y desde entonces no ha parado de crecer, las tiendas suman ya 110 puntos de venta a nivel nacional; elabora todos sus productos, los más apetecidos son los perros calientes y las hamburguesas, genera más de 500 puestos de trabajo en Colombia tanto directos como indirectos. Se concentra en consolidarse en el mercado nacional y aprovechar todas las oportunidades que ofrece Colombia para seguir aportando al desarrollo del país con aporte fiscal, generación de empleo y responsabilidad social.

Mimo’s

Mimo’s nació en Medellín en 1972, con la misión de ofrecerle al consumidor la oportunidad de disfrutar una deliciosa variedad de helados que consienten el paladar. Con más de 190 puntos de venta a nivel nacional y 3 en el exterior, lo que los convierte en la cadena de heladerías más grande del país. Tiene un gran portafolio para todos los gustos, cuenta con línea clásica, estelar, dietética, tropical, soya y línea deslactosada, postres y bebidas.

 

Recién Horneado

Empresa familiar, con 20 años de experiencia en pastelería, se dedica a la elaboración de tortas, tartas, postres y una amplia gama de panificados. Realizan diariamente los productos de forma totalmente artesanal y con materias primas de primera calidad, asegurando la frescura de la mercadería entregada. No utilizan conservantes ni cremas artificiales. Ofrecen una amplia variedad de productos. Desde muffins, brownies y alfajores hasta tortas especiales, tortas escaneadas y mesas temáticas.

 

Kijani Delicias

Empresa que nació hace 4 años, inicialmente se enfocó en el sector de los banquetes, debido al rápido crecimiento deciden salir al mercado y adoptar un enfoque diferente en el concepto de comida rápida. “Ahora puedes alimentarte de forma rápida, sana y cuidando de tu salud”. Su propuesta gastronómica cuenta con una fusión de alimentos saludables y balanceados que van desde wraps, ensaladas, hamburguesas vegetarianas, arepas rellenas, hasta mezclas saludables con frutas y vegetales.